albañileria valenciaalbañileria valencia
ALBAÑILERIA
Presupuesto Albañileria
Te brindamos hasta 5 presupuestos en Albañilería gratis.
5/5

Trabajos de Albañilería

Enlucido de Paredes
Colocación de parquet
Reforma de baño

Solicita tu presupuesto de reforma integral aquí

Albañilería y pintura
Instalacion de mobiliario
Alicatado

Solicita tu presupuesto de reforma integral aquí

Parquet de madera
Albañilería
Reforma de cocina

Solicita tu presupuesto de reforma integral aquí

Un área que parece estar evitando la más estricta regulación es el arte de la albañilería, que no siempre recibe la importancia que tal vez merece.
Mientras que un edificio o estructura permanecerá en pie en la mayoría de las circunstancias, independientemente de la calidad de la mano de obra, las cualidades estéticas del buen ladrillo nunca podrán apreciarse a menos que la mano de obra sea de la más alta calidad. Esto tambien va de la mano con que se contó con un buen presupuesto para los trabajos de albañileria.


La calidad de la mano de obra siempre será un factor determinante en cuanto a si el proyecto terminado ganará o no la consideración que debería merecer.
La elección del ladrillo o el bloque de mampostería tendrá una gran influencia en la estética de los proyectos que van desde una pared de jardín común hasta un gran complejo de viviendas o centro comercial, pero todo dependerá siempre de la calidad de la mano de obra. En las manos correctas, se puede hacer que los ladrillos de baja o baja calidad se vean mucho mejor de lo que realmente son. En las manos equivocadas, la calidad del ladrillo no hará ninguna diferencia: no podrá ocultar la mala mano de obra.

Hay algunos conceptos básicos que deberá conocer. Los artículos futuros cubrirán algunos de los aspectos más prácticos de la albañilería.

Hacerlo usted mismo no es para albañiles débiles. Prepárese para un poco de injerto duro: trabajo duro.

¡Aquí hay algunos conceptos básicos para los decididos!

En primer termino, tendrá que calcular cuántos ladrillos o bloques se necesitan. Una vez que haya hecho esto y se entreguen sus ladrillos, deberá planificar su sitio para que, siempre que sea posible, las áreas de almacenamiento de ladrillos estén ubicadas lo más cerca posible del punto de trabajo. Esto reducirá cualquier manipulación innecesaria, lo que minimizará su esfuerzo y el posible daño a los ladrillos reduciendo el desperdicio. Los ladrillos deberán almacenarse en un lugar sólido, nivelado y despejado de áreas húmedas y lodosas para evitar la contaminación y deterioro.

Proteccion del material de albañileria

Los ladrillos almacenados deben protegerse del clima. Lo mismo debe hacer cualquier ladrillo en construcción, que debe incluir la cobertura de cualquier trabajo sin tapar terminado. Siempre proteja los ladrillos de nueva construcción de la lluvia. Recuerde: mantenga un espacio aéreo entre la cara de ladrillo y cualquier cubierta impermeable.
Los ladrillos húmedos efervescerán y estas precauciones ayudarán a reducir cualquier probabilidad de eflorescencia y posterior floración de la cal. (esta es la ‘mancha blanca’ que se ve a menudo en los edificios más nuevos).

Trabajos de Albañileria que solucionamos

• Reparación de goteras, grietas, humedades, roturas y desprendimientos.
• Reparación y reconstrucción de fachadas y pavimentos, con el montaje de andamios incluido.
• Cambio y colocación de baldosas en paredes y suelo de distintos tamaños, materiales, modelos y tonalidades.
• Construcción de tabiques, paredes, techos, falsos techos, suelos, revestimientos, coberturas y porches.
• Revestimientos de hormigón impreso, pulido, fratasado y armado.
• Alzados y derribos de muros, tapias y paredes con materiales aislantes de sonido para respetar la tranquilidad y privacidad.
• Trabajos simples de albañilería y construcción con necesidades puntuales y específicas.

En TOTREFORMAS buscamos una solucíon para sus trabajos de Albañileria a realizar, contamos con los mejores profescionales.