presupuesto-de-hormigon-impreso-en-valencia-madrid-barcelona
Hormigón Impreso
Presupuesto Hormigón Impreso
Te brindamos hasta 5 presupuestos de hormigon impreso gratis.
hormigon impreso presupuesto
Hormigon Impreso mejor precio
5/5

Hormigón Impreso

presupuesto hormigon acabado adoquin
Hormigon Acabado Adoquin
presupuesto hormigon efecto basico
Hormigon Efecto Abanico
presupuesto hormigon impreso
Hormigon Impreso

Solicita tu presupuesto de hormigón impreso aquí

Hormigon Vertical
Hormigon Fratasado
Pavimento Impreso

Pide tu presupuesto de reforma integral aquí

Imitacion Madera
Hormigon Barnizado
Hormigon Pulido

Solicita tu presupuesto de hormigón impreso aquí

Tener los materiales adecuados para una reforma de una vivienda es de los primeros aspectos a tener en cuenta, ya que pueden ser decisivos en el resultado final de la reforma. Por ejemplo hablemos del Hormigón Impreso, muy usado por los propietarios de casas con zonas de exterior como jardineos, patios, etc.

Hormigón Impreso Precio

Los precios del hormigon impreso en España, varían dependiendo la localidad, tamaño del área a trabajar o que tan difícil sea ésta labor. Desde luego que los precios irán en función en buena parte, de la superficie. Así el precio m2 hormigon impreso, será más barato si el proyecto es de una amplia extensión.

Hormigon Impreso precio m2

El hormigón impreso tiende a variar desde los 18 euros el metro cuadrado hasta los 40 euros. Esto depende finalmente de los requerimientos técnicos de la aplicación final del hormigón. También se debe evaluar el coste de las materias primas a utilizar.

Beneficios del Hormigón de acuerdo al coste :

El hormigon impreso otorga beneficios concretos en aspectos de rendimiento, ahorro de costes y estética.

Los factores a tomar en cuenta respecto al ahorro en costes gracias a las características y atributos técnicos del hormigon impreso, se pueden mencionar en:

  • Disminución del mantenimiento y cuidados a largo plazo
  • El aumento de la duración del hormigon
  • Necesita menos mantenimiento

Cemento Impreso

El cemento impreso no es más que otra denominación del hormigón. El cual a su vez es una mezcla de un aglutinante, que en este caso puntual es cemento, siendo finalmente una mezcolanza de piedra, grava, arena y agua. Para lograr el impreso deseado es necesario ejercer presión sobre el hormigón fresco y, si deseas, añadirle color.

Hormigón Estampado

Sabemos que el hormigón de por sí es un gran producto dada su durabilidad y resistencia. Pero su aspecto no es tan estético, por lo tanto es necesario mejorar ese aspecto con una técnica llamada hormigón estampado.

¿Qué es el hormigón estampado?

Puede definirse como una técnica que se aplica sobre un piso liso en la que encima de su superficie fresca se imprimen bocetos en bajorrelieve.

Sobre ésta superficie no crecen hierbas o pequeñas plantas ya que se trata de un piso continuo, a diferencia de los adoquines donde si suelen verse hierbas.

Ventajas hormigón estampado

  • Su ejecución es muy rápida. Cubrir grandes superficies puede llevar poco tiempo.
  • Es un suelo idóneo para aquellas personas que les encanta personalizar sus espacios. El cliente tiene opciones a elegir una gran variedad de diseños, colores y texturas para decorar su piso como quiera.
  • Es un pavimento de larga duración, fácilmente podría durar muchos años perdurando su brillo y esplendor.
  • Resistencia a climas extremos (nieve, sol, lluvias, tormentas).

Pavimento de Hormigón Impreso

El hormigón impreso es un tipo de pavimento continuo con la superficie pigmentada y tiene un bajorrelieve, grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. El estampado puede simular adoquines, piedra, baldosas, pizarra u otras superficies. Al ser antideslizante, también brinda muy buenos resultados en las zonas de circulación peatonal colindantes a las piscinas.

La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y de varios colores, que viene en polvo ya lista de fábrica.

Ventajas del Hormigón Impreso

Las ventajas son muchas, pero las principales son:

  • la impermeabilida.
  • la resistencia a los rayos UV.
  • la resistencia a los cambios repentinos de temperatura helada/deshielo.
  • longitud.
  • el tiempo de ejecución reducido.
  • la diversidad de los tipos de formas y colores y la singularidad del diseño, porque cada trabajo de hormigón impreso es diferente.

Suelos de hormigón Impreso : Características

El hormigón impreso posee las mismas características físicas que el hormigón, pero también tiene una mayor gama de colores, formas y texturas dejando atrás el tradicional color gris de este material de obra.

Uso y mantenimiento

No se deberán utlizar soluciones ácidas o cáusticas sobre la superficie acabada. En exteriores no necesita mantenimiento, pero no obstante, su apariencia puede ser optimizada si se limpia y se resella anualmente con un hormigón impreso antiamarillento de un tipo que transpire el vapor de agua.

Hormigón Pulido

El hormigón pulido es parte de la tecnología en construcción moderna de suelos.

Lleva ya varios años de aplicación por muchas empresas, se ha convertido en una referencia gracias a su accesible mantenimiento, resistencia y durabilidad.

Estos factores, junto a su superficie terminada con aspecto espejo, lo han vuelto en una tendencia en propiedades residenciales, hospitales, aeropuertos, museos, parques, etc