presupuesto-de-hormigon-impreso-en-valencia-madrid-barcelona
Hormigón Impreso
Presupuesto Hormigón Impreso
Te brindamos hasta 5 presupuestos de hormigon impreso gratis.
hormigon impreso presupuesto
Hormigon Impreso mejor precio
5/5

Hormigón Impreso Precio

presupuesto hormigon acabado adoquin
Hormigon Acabado Adoquin
presupuesto hormigon efecto basico
Hormigon Efecto Abanico
presupuesto hormigon impreso
Hormigon Impreso

Solicita tu presupuesto de hormigón impreso aquí

Hormigon Vertical
Hormigon Fratasado
Pavimento Impreso

Pedir presupuestos de reformas aquí

Imitacion Madera
Hormigon Barnizado
Hormigon Pulido

¿Que es el Hormigón Impreso?

El Hormigón Impreso es una mejora audaz y moderna en hormigón considerablemente aplicado para suelos en patios, porches de coches, ingresos de vehículos y veredas.

El bosquejo de hormigón decorativo con hormigón estampado no solo consiste en su resistencia para los suelos; sino que además brinda un aspecto agradable.Esta es ahora una buena idea para bajar presupuestos donde se usan granitos costosos, enclavamientos en paisajismo y patios, el hormigon impreso se mantiene en posición vertical.

En el hormigón estampado u hormigón texturizado posterior a la finalización de su cimentación se verán iguales a las piedras como pizarras o losas, ladrillos, tejas o con la habilidad adecuada, pueden asemejarse a la madera.

Siendo éstas la mejor elección para embellecer las cubiertas de la piscina, los patios, los accesos del edificio residencial. El concreto estampado es lo mejor para pavimentar en exteriores.

Tener los materiales adecuados para una reforma de una vivienda es de los primeros aspectos a tener en cuenta, ya que pueden ser decisivos en el resultado final de la reforma. Por ejemplo el Hormigón Impreso, muy usado por los propietarios de casas con zonas de exterior como jardineos, patios, etc.

Propiedades del Hormigón Impreso

El hormigón es un sistema de suelo que se puede lograr por una pequeña referencia sin la necesidad de una mano de obra exógena. Esto es parte del pequeño cambio de casa, respecto a su suelo. Lo pueden realizar los mismos dueños si lo desean.

Se dispone de una amplia variedad de alternativas en términos de color que se pueden plantear y en función de los diferentes patrones disponibles. Otro aspecto fundamental que incrementa el uso de hormigón impreso es el precio. Esto es muy económico en comparación con cualquier otra opción que se elija para el objetivo.

En términos de resistencia y trabajo, el concreto es el material ideal que se puede escoger para crear una réplica rentable de materiales más caros. Esto se alncaza sin poner en riesgo el aspecto genuino y original del piso.

Al escoger diseños y modelos para el concreto estampado, se recomienda escoger una combinación que coincida fácilmente con otros pisos, piedras colocadas en su residencia.

Aquellos que tienen proyectos difíciles, como un área con escalones y fuentes, también se pueden presionar en el concreto con mucha simplicidad. Estos bosquejos se pueden unir con otros elementos decorativos de concreto como agregados expuestos o tinción con ácido.

Los distintos diseños que se pueden utilizar para la construcción de concreto estampado son ladrillos de unión, roca desgastada, piedra o baldosas hexagonales.

Procedimiento para hormigón Impreso

Las fases involucradas en la instalación de concreto estampado son ligeramente diferentes de otros procedimientos de concreto. Cada uno de los métodos se explica en detalle:

  • Paso 1: adición de color base
  • Paso 2: adición de colores de acento
  • Paso 3: estampar patrones sobre la superficie de hormigón

La finalización de estos procedimientos proporcionará al hormigón estampado el color y la forma adecuada. La forma final que se obtenga será similar a la de un material de construcción natural. Este material es duradero en comparación con la piedra pavimentada y se parecerá a la roca natural.

Hormigón Impreso Precio

Los precios del hormigon impreso en España, varían dependiendo la localidad, tamaño del área a trabajar o que tan difícil sea ésta labor. Desde luego que los precios irán en función en buena parte, de la superficie. Así el precio metro cuadrado hormigon impreso, será más barato si el proyecto es de una amplia extensión.

Hormigon Impreso precio m2

El hormigón estampado tiende a variar desde los 18 euros el metro cuadrado hasta los 40 euros. Esto depende finalmente de los requerimientos técnicos de la aplicación final del hormigón. También se debe evaluar el coste de las materias primas a utilizar.

Beneficios del Hormigón de acuerdo al coste :

El hormigon Estampado otorga beneficios concretos en aspectos de rendimiento, ahorro de costes y estética.

Los factores a tomar en cuenta respecto al ahorro en costes gracias a las características y atributos técnicos del hormigon estampado, se pueden mencionar en:

  • Disminución del mantenimiento y cuidados a largo plazo
  • El aumento de la duración del hormigon
  • Necesita menos mantenimiento

¿Como hacer mantenimiento de suelos de hormigón impreso?

El concreto estampado es duradero y puede durar mucho, mucho tiempo si se cuida adecuadamente. En algunos casos, es incluso más duradero que las superficies de concreto lisas normales, especialmente si se ha utilizado un endurecedor de color de agitación en seco . Aquí hay algunas pautas generales para limpiar y mantener el concreto estampado

  • Mantenga la superficie libre de escombros usando una escoba, un soplador de hojas o enjuagando con agua. No permita que los desechos se asienten durante largos períodos de tiempo en un área de la superficie.
  • Hay una variedad de formas de eliminar manchas difíciles, como suciedad, marcas de neumáticos, manchas de hojas y manchas de grasa. En estos casos, el agua puede no ser suficiente y se pueden requerir productos químicos de limpieza más fuertes o un lavado y lavado a presión. Lea más sobre el lavado a presión , el uso de productos químicos para limpiar manchas , la eliminación de aceite en el concreto.
  • El sellado periódico es la mejor manera de proteger su concreto de la penetración de humedad, condiciones de congelación y descongelación, descongelación de químicos y abrasión.
  • Para proteger el color y el brillo de la superficie de concreto estampada, se debe usar un sellador para ayudar a prevenir la decoloración , etc. Pídale a su contratista que le recomiende el mejor sellador para usar. A menudo puede aplicarlo cada 2-3 años más o menos. Algunos contratistas ofrecen programas de mantenimiento para mantener el aspecto de su concreto en la mejor forma. Lea este manual sobre los tipos de selladores y lo que es mejor para varios tipos de superficies.

Solicita tu presupuesto de hormigón impreso aquí

Cemento Impreso

El cemento impreso no es más que otra denominación del hormigón. El cual a su vez es una mezcla de un aglutinante, que en este caso puntual es cemento, siendo finalmente una mezcolanza de piedra, grava, arena y agua. Para lograr el estampado deseado es necesario ejercer presión sobre el hormigón fresco y, si deseas, añadirle color.

Hormigón Estampado

Sabemos que el hormigón de por sí es un gran producto dada su durabilidad y resistencia. Pero su aspecto no es tan estético, por lo tanto es necesario mejorar ese aspecto con una técnica llamada hormigón estampado.

¿Qué es el hormigón estampado?

Puede definirse como una técnica que se aplica sobre un piso liso en la que encima de su superficie fresca se imprimen bocetos en bajorrelieve.

Sobre ésta superficie no crecen hierbas o pequeñas plantas ya que se trata de un piso continuo, a diferencia de los adoquines donde si suelen verse hierbas.

Ventajas hormigón estampado

  • Su ejecución es muy rápida. Cubrir grandes superficies puede llevar poco tiempo.
  • Es un suelo idóneo para aquellas personas que les encanta personalizar sus espacios. El cliente tiene opciones a elegir una gran variedad de diseños, colores y texturas para decorar su piso como quiera.
  • Es un pavimento de larga duración, fácilmente podría durar muchos años perdurando su brillo y esplendor.
  • Resistencia a climas extremos (nieve, sol, lluvias, tormentas).

Pavimento de Hormigón Impreso

El hormigón estampado es un tipo de pavimento continuo con el área pigmentada teniendo un bajorrelieve, grabado mientras está reciente  mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más diversas. El estampado puede representar adoquines, piedra, baldosas, pizarra u otras superficies. Al ser antideslizante, también brinda óptimos resultados en las zonas de circulación peatonal contiguo a las piscinas.

La esencia de este pavimento es la capa superficial endurecedora y de varios colores, que viene en polvo ya lista de fábrica.

Ventajas del Hormigón Impreso

Las ventajas son muchas, pero las principales son:

  • la impermeabilida.
  • la resistencia a los rayos UV.
  • la resistencia a los cambios repentinos de temperatura helada/deshielo.
  • longitud.
  • el tiempo de ejecución reducido.
  • la variedad de los tipos de formas y colores y la singularidad del diseño, porque cada trabajo de concreto  impreso es diferente.

Suelos de hormigón Impreso : Características

El hormigón impreso posee las mismas características físicas que el hormigón, pero también tiene una mayor gama de colores, formas y texturas dejando atrás el tradicional color gris de este material de obra.

Uso y mantenimiento

No se deberán utlizar soluciones ácidas o cáusticas sobre la superficie acabada. En exteriores no requiere mantenimiento, pero sin embargo, su aspecto puede ser optimizada si se limpia y se resella anualmente con un hormigón estampado antiamarillento de un tipo que transpire el vapor de agua.

Hormigón Pulido

El hormigón pulido es parte de la tecnología en construcción moderna de suelos.

Lleva ya varios años de aplicación por muchas empresas, se ha convertido en una referencia gracias a su accesible mantenimiento, resistencia y durabilidad.

Estos factores, junto a su superficie terminada con aspecto espejo, lo han vuelto en una tendencia en propiedades residenciales, hospitales, aeropuertos, museos, parques, etc

Pavimento hormigón decorativo precios

El hormigon decorativo está diseñado no solo para resaltar el atractivo estético de su casa, sino para permitirle personalizar un aspecto que se enorgullecerá de llamar propio! Este hermoso acabado final es lo que su hogar ha estado esperando. Destaque su propiedad invirtiendo en hormigón decorativo personalizado.

Esta clase de suelo decorativo es una opción óptima a los adoquines clásicos y superior desde todos los puntos de posibles (estético, resistencia y de calidad) al hormigón clásico.

Precio inmejorable del hormigón sólo en Totreformas.

Áreas de trabajo :

Madrid, Barcelona, Valladolid, Málaga, Bilbao, Valencia, Alicante, Murcia, Vigo, Zaragoza